OINC – Momentos para compartir

Nacimos en 2015 bajo el proyecto panie. Recorrimos un largo camino de búsqueda, mejorando día a día nuestros productos y logrando así una línea de Láminas y Murales para colorear.

Necesitábamos crecer y para eso dimos lugar a nuestra nueva casa, OINC, que simboliza la fuerza para seguir recreándonos, a dar lugar a proyectos nuevos y a dejar volar nuestra imaginación, dándole forma a nuevos productos.

Los invitamos a desplegar nuestros productos y dejarse llevar por el arte de la ilustración, a compartir momentos en familia y a dejar entrar el color en sus casas.

Creemos en lo que hacemos, en la gente que conforma nuestra cadena de producción y en la calidad humana de nuestros puntos de venta.

OINC es una marca hecha con amor en Argentina.

Lu Paul – Ilustradora & Diseñadora Gráfica

«Tengo la suerte de trabajar con Vero hace años y por lejos es de mis proyectos favoritos. Fuimos creciendo juntas, dado que panie / OINC y yo fuimos mutando a travez del tiempo, pero siempre acompañandonos mutuamente.

Me divierto creando situaciones, escondiendo chistes y buscando diferentes alternativas de contar algo. Cada proyecto lo hago con mucho amor, queriendo que la persona que lo disfruta se sienta parte del mundo que colorea.»

👉 holalupaul.com
👉 @lu.paul

Nuestras láminas